lunes, 3 de diciembre de 2012

i will throw myself into the pool

Hoy seguiría hablando de sentimientos.
Y no es que se me hayan terminado las palabras,es que no tengo muchos ánimos ya,la verdad.
Así que me dispongo a publicar mi primera entrada sobre moda.
Mi moda.
No sé hacia donde llevará esto,pero de momento,me siento bien mostrando prendas y fotografiando momentos u pertenencias personales.
Me gustaría que no fuese un blog cualquiera.Me gustaría que fuese mi Blog.
Un blucle de sentimientos,arte en general ,y mi rama favorita del gran árbol con raíces artísticas : la moda y la imágen.
Dedicado no solo a personas y almas como la mía,sentimentales,sensibles y mente pasional,sino a todas aquellas que pretendan sensibilizarse,y abrir los ojos hacia el gran rosado exterior.
Ahí van las primeras.










                                                       Imitación de Cavalli , el minimicuarto rosado y un autoretrato.





                                                                                                                                                                                                          Aless.


No hay comentarios:

Publicar un comentario