sábado, 1 de diciembre de 2012

Frío Madrid 2012

Pienso que estoy loca.
En general.
Por unas cosas puede que más que por otras,eso es tema aparte.
Los ojos,sus ojos.Las manos,sus manos.
Nada como su sonrisa desafiante al verme salir de aquel cuarto.
No hay nada que  pueda comparar como sus manos rodeando,dando calor,justo la mejor medicación para combatir síntomas de temblores e impotencia.
Frío nocturno,digo,matutino,pero sinceramente,no me importaba.Me bastaba,me sobraba.
Lo que no me bastaron fueron las ganas de observarle.De hacer,quizás,lo que debería haber hecho.
A pesar de ser una chica enteramente o mayormente racional,no sabéis lo que me costó no hacer lo que mis impulsos pedían a gritos.
No quiero decir nada con esto,ni suplicar cualquier cosa,solo me gusta saborear y revolcarme por la huella de aquel momento.Y lo voy a seguir haciendo mientras me apetezca,ya sea repitiéndolo o simplemente,escuchando una de mis canciones cerrando mis párpados.






                                                                                                                                                     http://www.youtube.com/watch?v=QQ1TmgJ46aA                                                               Aless.

No hay comentarios:

Publicar un comentario