domingo, 9 de diciembre de 2012

feel





Yo ya sabía que la adolescencia era dura.
Pero lo que no sabía es que la etapa de juventud posterior también lo era.
Esta semana que llega me dispongo a cumplir 19 años,no sé a que etapa concreta pertenece esa cifra,pero me hace plantearme muchas cosas.
Tiempo de cambio,de lucha y de gran confusión,como decía una de mis canciones marcadas de la infancia.
Por más que intento someter mi cabeza enfrascándola por mi traquea y poder investigar que se mueve ahí dentro,es imposible.
Antes creía poder hacerlo,pero ahora veo que o lo hacia mal,o es que me he vuelto más torpe.
En cualquiera de los casos, sigo pensando en lo mismo.Sigo en la misma dinámica,y es que soy un ser muy extraño,que hasta a mi misma me cuesta descifrarme y que tengo que poner solución a ciertos ámbitos que son preocupantes,o tal vez,alarmantes.
Control que se vuelva
descontrol.
Rigidez que se vuelva
soltura.
Calcular que se vuelva
saborear.
Pensar que se vuelva
sentir.
Sentir.
Eso es todo.




























                                                                                                                                                            Aless.


No hay comentarios:

Publicar un comentario