domingo, 3 de junio de 2012

Quiero una buena relación

¿Cómo no quieres que tenga el pasado presente?dime..
¿Cómo no voy a estar emperrada en que tal vez un pasado lejano fuese mejor?
A mi parecer,no fue una historia de amor cualquiera,fue real,y tuviste que luchar,al igual que me gusta hacerlo a mi,a por lo difícil,a por lo que quizás tú veías como duradero.
Lo salvaste de una situación trágica,te eligió a ti y eso debió ser satisfactorio,¿verdad?
Cientas de cartas ví,sin tener idea alguna de su existencia,y entonces,fué cuando me di cuenta de lo bien que él escribía,de lo increiblemente verdaderas que resultaban sus palabras en esas tarjetas románticas.
Si me quedé sorprendida con uno,también lo hice con la otra.
Esa fiera que hay a veces en mi casa por las habitaciones,resulta que fue bella,una enamorada y loca adolescente soñadora,como yo.
En sus lágrimas vi el pasado correr,con nostalgia,con anhelo de algo que ya fué,y que desgraciada o agradablemente,ya no es.
Dame un abrazo,lo echo de menos aún a veces.

                                                                                                                                                      Aless.

No hay comentarios:

Publicar un comentario