lunes, 18 de junio de 2012

Otra etapa

A justo treinta divinos minutos de tranquilidad después de saber de él.Hace relativamente poco el capullo parecía quedarse capullo para siempre,pero resulta que ya puedo ver parte de su ala,de su ala gris de seda,transparente,por la que veo el mundo desde otra perspectiva;una más positiva podría atreverme a decir.Escucho su revoloteo,y además,fijense si es constante,si es conciso,que hace que mis alas se desplieguen también,a la vez que mi cabeza consigue alzarse hacia mi mundo,allí donde todo es algo "mejor".
Me dispongo a hacer en unas horas el exámen de selectividad,nunca pensé que llegaría a eso,que era algo de mayores y que lo que veía en las películas,en esas aulas tan grandes,solo pasaban en las películas.
Al verlas,siempre deseaba ser mayor,lograr ver mis cambios en los años,pero ahora que ya tengo la mayoría de edad,resulta que es imposible ver cómo has cambiado.Quiero decir,es posible,pero solo una parte parcial  de ese cambio,puesto que el cambio es tan grande que solo las personas que te han acompañado durante mucho tiempo pueden apreciarlo.
Ahora,creo saber quién soy,estar en el momento exacto,y ser quién quería llegar a ser según mis ideales de cuando era pequeña.Si es así,aunque me queden ciertas cosas por aprender,no puedo mostrar quejas,puesto que tal y como deseé,voy a hacer una prueba de acceso a la universidad,junto a mis amigas,una clave en la etapa de la adolescencia,que sea buena o mala,es fundamental vivirla y saborearla al cien por cien.
 


                                                                                                                                                 Aless.

No hay comentarios:

Publicar un comentario