sábado, 23 de junio de 2012

Deviation obligatoire

Mi vida está llena de contradicciones.
La vida está llena de contradicciones.
La personalidad de mis personas alrededor lo está,la mia,quizás,eso tengo que pensarlo aún.
Todo se contradice,desde los más cínicos políticos,hasta los más nobles mendigos,que aún piden para comer,para salvar a sus hijos,cuando después solo salvan su vicio.
Todo es blanco o negro,qué radicalidad,¿acaso no existen más tonos en la paleta?
¿Cómo puedes preocuparte por mi,volviendo a mi huerto,adueñándote de mis cosechas,y al dia siguiente,dos,tres dias,desaparecer habiendote llevado todo?una contradicción.
¿Cómo puedes susurrar que necesitas a alguien y a los pocos segundos gritar que no necesitas a nadie para ser feliz?o,como se puede decir que se está sola,y al poco afirmar que sola una se puede satisfacer...que la gente es solo puro adorno estético?
¿Cómo puedes comerme con la mirada y después quemarme,y al instante decirme que te vas?
¿Cómo se come que me grites euforicamente mientras que no te reconozco y al momento posarme un beso en la frente?








Estoy harta de la contradicción traducida en bipolaridad,es imposible que la mente humana asuma con tal rapidez tales cambios de forma tan directa,cegando,a veces,la visibilidad.



                                                                                                                                                    Aless.

No hay comentarios:

Publicar un comentario