sábado, 18 de diciembre de 2010

Me temo que tendré que reservar este espacio solo para decir como me siento,en vez de para hablar de moda o cosas que me gustan realmente por ciertas exigencias,pero eso no significa que no me siga metiendo,ni renovando entradas.
Este martes pasado fué mi cumpleaños,17 años,no quiero crecer,pero,seré estúpida? quién quisiera tener ahora 17 años y poder vivirlos a tu forma,muchos dicen "oh,quién volviera a esa edad",otros dicen "uh,aprovecha que a partir de los 18 los años pasan más volando aún" y si,es una edad muy bonita supongo pero no todo es como sale en las películas de adolescentes.
No hay una familia perfecta,no hay un novio que te espera a la salida del instituto ni te manda un sms diciendo buenos dias princesa,ni una autoestima excelente,ni un camino decidido,ni todo el dinero del mundo,ni mucho menos,una casa en plena América con porche decorado  y paredes blancas.
De momento solo hay una vida normal,un poco complicada diría yo,donde ahora mismo mis problemas alimenticios,la situación en mi casa y algunas otras cosas que me preocupan rondan por mi cabeza,digamos que ha sido un cumplimiento de años extraño,siento como si esta no fuera mi vida..cuándo la recuperaré?
Debo tener paciencia si,y fuerza..
Pero es tan fácil decirlo y tan dificil ponerlo en práctica.
Al menos,este finde pase un buen dia con mis amigas,me hicieron una tarta de mis preferidas de chocolate y galletas,hicimos creps,y pedimos pizza,además de ponernos al día en esta tarde de lluvia tan fea.
Tengo que decir que tengo blackberry nueva,anillo de nácar y cascos de leopardo,entre otras muchas más cosas..
Os mantendré informados,un beso!



                                                                                                                                                   Alees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario