Esta vez reconozco que me he pasado tardando en escribir,pero he estado realmente ocupada..y mas que nada,con la cabeza en otra parte.
No he pasado los mejores momentos de mi vida,esta etapa de por sí es dura,y mas cuando se tienen una serie de problemas y de inseguridades.
Que un novio te haya dejado,con el que has pasado muchos momentos(ya sea por una pantalla,por un teléfono móvil,o lo que sea ,todo hay que mencionarlo)no es precisamente fácil de llevar si lo querias con toda tu alma,es puramente jodido.
Que la relación de tus padres vaya cada vez a peor,que tú estés en medio y no soportes más la situación te crea un estado de tensión que bueno,no es muy normal,ni agradable tampoco,incluso preferiría que se separasen de una vez cada uno continuase su vida,o la empezase de cero aunque suene cruel,pero no soporto ni más voces ,ni más caras largas.
Que tengas un problema mental,con tu cuerpo,generado por no se cuantas cosas más ya es algo más serio que hay que tratar,que estoy tratando,y que solo con mucha fuerza y voluntad se puede salir,a pesar de haber tenido que dejar mis estudios por un tiempo,y esté viviendo como otra vida que no fuese la mía.
Suena extraño sí,pero así es mi vida,al menos esto es un resumen,pero prometo escribir una vez en semana una entrada nueva!
Me dispongo a terminar la semana con buena cara,y con una sonrrisa grande,porque como dicen por ahí..nunca sabes quien se puede enamorar de ella!
Os dejo.
Alees.
No hay comentarios:
Publicar un comentario