lunes, 20 de septiembre de 2010

Vuelta a empezar.

15 de septiembre,comienzo mi nuevo curso,segundo de bachillerato,no sé exactamente porqué pero tengo más ganas que nunca,debe ser por las amistades tan buenas que creé allí el año pasado en mi clase de arte,por el ambiente,ya que cada uno es quien quiere ser.
Cuándo llegué allí,recuerdo que parecía un hospital,pensé que esos dos años serían los peores de mi vida por no conocer a nadie,y no,no estaba acostumbrada a cambios bruscos debo reconocer,pero en resumidas cuenta,había algo que me gustaba,tenía alguna pinta de instituto americano público,y eso me gustaba.
Este año experimentaremos cosas nuevas,asignaturas como diseño,que me vendrá bastante bien,donde todos iremos con nuestra carpeta de diseñador profesional,dibujo artístico,me da la impresión de que este año aprenderemos mucho con el nuevo profesor,historia del arte,pesada pero constructiva,proyecto,en la que crearemos un cómic y una revista de lo más innovadora,y como no,aprovecharé para subir mi nivel de inglés,que me hará falta para dentro de muy poco tiempo.
Mi clase no me disgusta,aún no he hablado con ninguno de los nuevos pero tengo la impresión de que no nos llevaremos mal,intentaremos entre todos soportar la presión de la selectividad,ya que en esta etapa todo va volcado hacia la "selectividad",hay que sacar nota para la "selectividad",hay que centrarse para la "selectividad" y asi solo nos agobian más.
Ya solo queda un año para tomar la decisión correcta,o tal vez no,ya que cada vez tengo más dudas en mi cabeza,no pueden pedirnos decidir nuestro futuro en tan poco tiempo,somos jóvenes,y no sabremos ni lo que haremos mañana mismo,¿como nos pueden pedir eso?
No sé por qué camino tirar,al menos ahora tendré menos tiempo para pensar con tantos estudios y tanto estrés,os dejo que mañana tengo que levantarme,tomarme un vaso de leche y una barrita de cereales y pillar el bus de las 7 y media.


Un abrazo,



                                                                                                                                                           Ales.

                                                                                                                                                          
                                                                                                                                                                Ales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario