lunes, 30 de mayo de 2011

29.5.2011

Siempre quise saber mi futuro exacto.Algunos dicen que no es muy aconsejable puesto que luego te lo tomas todo a raja tabla y no puedes vivir tranquila,otros aseguran que les ha resuelto muchas dudas y preocupaciones que rondaban en su cabeza.
Yo estoy de ese lado,de el último,sentí miedo y cobardía pero sabía que quería oír lo que me esperaba en el dia de mañana.
Tengo que reconocer que es bastante buena,adivinó muchas cosas de mi vida pasada,y no solo eso,si no sentimientos y pensamientos muy profundos y...personales.
Conocería a un chico rubio que sería mi media naranja en el momento,tendré una casita pequeñita con mi madre,lograré cumplir todo lo que me proponga,tendre a mucha gente a mi alrededor,a muchos hombres también,viviré muy bien,y superaré todo esto rapidamente...entre muchas más cosas.
Con este tipo de predicciones,¿quién no se gastaría una cantidad de dinero en este juego?
Ya mas o menos se lo que me espera,pero la suerte esta claro que se la echa uno mismo,como el amor,como el dinero,como la felicidad...



                                                                                                                                                             Aless.

miércoles, 11 de mayo de 2011

First change

Tiempo de cambio,tiempo de lucha,de gran confusión,tiempo de estar quemada,achicharrada.
Nadie dijo que fuera fácil,sobre todo cuando hay veces que tienes que tomar o aceptar decisiones que tal vez sean un tanto difíciles,pero que sabes que te beneficiarán en un futuro.
El único objetivo es desconectar,no ejercer de mediadora y mirar un poco más por mí,aunque la sensación de angustia que arde en el pecho no desaparezca.
Confío en ellos,siempre les deberé tantísimo..                                                                                                                                                         


                                                                                                                                      Alees.

domingo, 1 de mayo de 2011

Mayo de 2011.

Cada día me doy más cuenta de las cosas que valen más en la vida,de esos momentos en los que crees que lo pasarás mal,pero finalmente te quedas con una sensación en tu interior de reconforte,de alegría y de avance..que te deja a cuadros.
Cada día me doy más cuenta de la vida que me espera ahí fuera,de lo que puedo disfrutar de la gente y con la gente si me lo propongo,y de lo impresionantemente bonita que puede llegar a ser la vida,o al menos,esos momentos que la hacen única,que la hacen vida.



                                                                                                                                                                    Alees.