domingo, 11 de marzo de 2012

Quiero dedicar mil apartados a los sueños.
Protagonistas de mis largas noches de astío,profundos y simbólicos como mi vida misma.
Lo he tenido más de una vez,y sigo sin saber el por qué.
Un hombre,malistro su rostro es,tal como el malvado de una película de terror,sierra en mano,maldad en los ojos,sumido en la oscuridad de la noche,entre ramas,y con una dulce niña a su lado aislada,me miraba..
Mientras,yo,estoy en el interior de una casa con grandes ventanales,que extraño,estamos frente a frente.
Pero no estoy sola en esa casa,intento que ese malvado hombre no entre,cierro todos los cerrojos existentes y ventanas salientes.
Pero,la hora llega y el enfrentamiento acecha,mi padre sale a pelear,la niña me mira..no dice nada,no expresa nada,y yo aterrada espero la victoria deseada,y bueno,del final ya no me acordaba..
Dichosos sueños,nunca dejaré de pensar que todo lo que esconden suponen un pasado,un presente o un futuro en nuestra lianta vida y que,como soñadora compulsiva que soy,averiguaré el por qué de mis sueños.





                                                                                                                                         Aless.

No hay comentarios:

Publicar un comentario